Pdval llevó jornada móvil a Heres y Caroní

0
290

Como parte del programa Gobierno de Eficiencia en la Calle que se realiza para garantizar la Seguridad Alimentaria, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), en el estado Bolívar, realizó el despliegue de dos jornadas a cielo abierto, en los municipios Caroní y Heres, beneficiando más de 2 570 usuarios que lograron llevarse los principales rubros de la cesta básica a sus hogares.

Para estos operativos, realizados en el sector Vista al Sol y en la Quinta División de Infantería de Selva, la red alimentaria dispuso de 10 260 kilogramos de rubros alimenticios de excelente calidad, producción nacional y a precios regulados en Gaceta Oficial, favoreciendo cada vez más a las familias bolivarenses.

En este sentido, Hernán Díaz, habitante del sector Vista al Sol, afirmó que para él es una gran oportunidad contar con estos operativos. «Esta comunidad es muy numerosa y estamos agradecidos con las políticas incluyentes del Gobierno nacional».

Con estas acciones, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), de la mano con Pdval, demuestra que no descansan en brindar de forma semanal jornadas móviles de alimentos por todo el territorio regional, para garantizar la plena seguridad alimentaria de los venezolanos. Prensa Pdval.