Pdval llevó nueve toneladas de alimentos a El Guamito

0
150

Desde tempranas horas de la mañana, Pdval se instaló con todo su personal para expender más de 9 mil toneladas de alimentos en la Base de Misiones El Guamito, de Upata, en el municipio Piar.

La actividad contó con la presencia de otros entes de la Misión Alimentación, como Abastos Bicentenario, Mercal, Lácteos Los Andes y empresas privadas, que lograron reunir diversos rubros como aceite, arroz, azúcar, jamón endiablado, margarina, pasta, harina precocida de maíz, leche en polvo, leche líquida, pollo, pañales, toallas sanitarias, jabón en polvo, jabón líquido, entre otros víveres y alimentos.
Carmen Zurita, vocera del Consejo Comunal El Guamito, expresó su satisfacción por todos los beneficios que ha conseguido su comunidad gracias a la revolución bolivariana.
«Esto es una transformación total desde las bases. Nuestra comunidad ha demostrado un comportamiento cívico, y estamos muy felices porque pudimos encontrar todos esos alimentos».
Agregó que la iniciativa no solo benefició a su comunidad, sino a otros sectores como Fabio Delgado, La Antena, 17 de Mayo, Sierra III, Hipódromo Sur, Monserrat, 3 de Mayo, el casco central, entre otros.
Para complementar el servicio, Pdval puso a la disposición la Arepera Móvil con desayunos a precios justos, logrando vender más de 300 arepas acompañadas de jugos.