PDVSA Industrial Minerven abre oficina en Guasipati

0
251

El Callao.- La empresa PDVSA Industrial Minerven y la Alcaldía Bolivariana de Roscio coordinan esfuerzos para brindarle, al personal que labora en esta empresa estatal el mayor bienestar posible, con la adecuación de una oficina de atención al personal de Minerven que residen en el municipio Roscio.

El General de Brigada Marco Castro Pacheco, presidente de la Junta Interventora de Minerven, informó que la oficina estará ubicada en la esquina de la calle Progreso y Maturín de la población de Guasipati.

 

Detalló que se estará atendiendo a la masa laboral con todo lo relacionado al Seguro Social, constancias de trabajo, HCM, y otras solicitudes administrativas derivadas de la relación entre el patrono y los trabajadores.

 

Alcalde apoya a los trabajadores

Indicó que existe un alto porcentaje de los trabajadores de la empresa Minerven que residen en Guasipati y todas las diligencias administrativas las deben de realizar en la empresa ubicada en el municipio El Callao, es por ello que gracias al apoyo del alcalde de Roscio José Alejandro Martínez, quien cedió una estructura para acondicionar una oficina de atención, por lo que ahora los trabajadores y trabajadoras de Minerven tendrán respuesta inmediata en lo administrativo, laboral y judicial en Guasipati. 

 

Inauguración de la Oficina

Anunció el presidente de Minerven Marco Castro Pacheco que la oficina de atención a los trabajadores, será inaugurada hoy en el marco de los actos protocolares pautados para celebrar el 258 aniversario de la población de Guasipati, e invita a los trabajadores de Minerven y toda la población a inaugurar esta importante oficina.