Pdvsa Industrial Minerven entregó botones de reconocimiento

0
435

El Callao.- Con el objetivo de reconocer el trabajo del personal que conforma la gran familia de Pdvsa Industrial Minerven en El Callao, el pasado miércoles 2 de diciembre, se realizó la entrega del «Botón de Oro» por años de servicio, para rendir homenaje a un destacado grupo de trabajadores que durante años han realizado trabajos en la zona aurífera del Sur del estado Bolívar.

El acto en el que se homenajearon 759 personas, estuvo presidido por el general de brigada Marco Castro Pacheco, presidente de la Junta Interventora de Minerven, quien estuvo acompañado del alcalde de Roscio José Alejandro Martínez; Nelly Fernández, directora del Despacho de Presidencia; Thaimira Quesada, gerente corporativo de Talento Humano; Vinicio Pinto, gerente corporativo de Desarrollo Social; Edwin Hurtado representante del Sindicato de Trabajadores y Elvis Soto, representante de Sinmioro.

Recibieron botón de oro

Cabe destacar que el presidente de Minerven, Marco Castro Pacheco hizo reconocimiento a la labor y la constancia de 759 trabajadores, entregando un botón institucional de acuerdo a sus años de servicio.
Detalló que fueron homenajeados 335 hombres y mujeres por 5 años de servicios; 290 trabajadores de 10 años, 35 trabajadores de 15 años de servicio, 35 trabajadores de 20 años. Asimismo un total de 51 personas recibieron su botón dorado por pertenecer por 25 años ininterrumpidos en la empresa; y 13 por 30 años de antigüedad.

El escenario se llenó de aplausos en el nombramiento de los homenajeados, quienes recibiendo su botón de parte de las autoridades, saludos y palabras de felicitaciones.

Bonificación adicional
Resaltó el Presidente de la Junta Interventora, que se estarán aplicando algunas estrategias de producción en estas fechas navideñas, lo que le permitirá al prestador de servicio tener unos días adicionales de descanso.
Manifestó que de acuerdo a la meta de producción que se tiene estipulada del primero al 23 de diciembre, se le estará otorgando a la clase obrera un incentivo metálico de fin de año, como aguinaldo. 

Felicitaciones

El alcalde José Alejandro Martínez felicitó y resaltó la labor de los trabajadores de Minerven y el reimpulso que le están dando a la empresa liderada por el general Marco Castro Pacheco como presidente de esta Junta Interventora. «En nombre de los habitantes del municipio Roscio, felicito a los trabajadores de Minerven que han dedicado sus años al servicio de la empresa del oro del estado Bolívar», manifestó el mandatario.