Pdvsa paga intereses de bono 2016

0
82

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) informó que mañana viernes se efectuará el pago de intereses correspondientes al semestre que concluyó este mes a los tenedores de los Bonos Pdvsa con vencimiento en 2026, de acuerdo con las condiciones preestablecidas en los papeles emitidos el 15 de noviembre de 2013.

Quienes posean estos papeles deberán dirigirse a su banco custodio o a la institución en la que los adquirieron para informarse del estado y método de pago, precisó una nota de prensa de Pdvsa.

También pueden comunicarse por los números telefónicos (0212) 708.5727 y 708.3064 para aclarar cualquier duda sobre el cobro de sus rendimientos.

El bono Pdvsa 2026 fue emitido por un monto total de 4.500 millones de dólares, un cupón de 6% fijo anual, y el monto mínimo de la negociación fue de 100 dólares en múltiplos integrales de un dólar.

Los fondos obtenidos a través de este instrumento son destinados al financiamiento de proyectos estratégicos para el país, incluyendo la inversión para el desarrollo social e integral del país.

«De esta forma, Pdvsa honra el compromiso adquirido con el pueblo y todos los inversionistas de los bonos emitidos por la empresa, lo que ratifica la solidez financiera de la principal industria de los venezolanos», señala la nota.