Pdvsa prohíbe a sus empleados viajar a Estados Unidos

0
408

La gerencia del Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) advirtió a sus empleados el miércoles que les están prohibidos los viajes a Estados Unidos y que quien viole la restricción «tendrá que acogerse a las consecuencias».

En un comunicado titulado «Viajes al exterior por parte de personal PDVSA a nivel nacional», revelado en Twitter, la institución «PROHÍBE» a todos sus empleados y a los de sus filiales viajar a cualquier ciudad de Estados Unidos, «principalmente a New York, Las Vegas, Florida y Chicago». Florida no es una ciudad estadounidense, sino un estado, por lo que se desconoce qué urbes floridanas serán las más afectadas por la medida .

En una exhortación a la delación inmediata, Pdvsa «agradece a los empleados que quieren justicia hacer llegar los nombres de las personas que conocen que viajen a esos destinos, e ir inmediatamente a las Oficinas de Calidad de Vida para realizar la denuncia correspondiente».

La misiva, que llegó a los empleados por medio de la red interna de mensajería, señala que aquel que se descubra que viole esta normativa y viaje al lugar o lugares mencionados tendrá de abstenerse a las «consecuencias de dicho mandato».