PEB apresan a dos sujetos por violencia de género

0
777

Los hechos se reportaron en la parroquia Catedral de Ciudad Bolívar y en Simón Bolívar de Caroní.

En distintos procedimientos efectuados por la Policía del estado Bolívar se hizo la aprehensión de dos sujetos por el delito de violencia de género.

De acuerdo a las reseñas policiales, los hechos se registraron en la parroquia Catedral de Ciudad Bolívar y Simón Bolívar en Caroní.

Según lo informado, el primer caso se llevó a cabo en la calle Junín del sector Amores y Amoríos, municipio Angostura del Orinoco, donde capturaron al hombre de 31 años de edad.

La versión policial, indica que la progenitora d la víctima denunció al victimario luego que él en medio de una discusión, le arrebató un teléfono a la víctima y propinó un golpe en la cabeza que le causó una herida.

Golpeó a su hermana

Por otro lado, informaron que un joven de 20 años de edad fue arrestado en el momento que agredía a su hermana en plena vía pública de la calle 5 adyacente al Distrito Sanitario, en San Félix.

Uniformados de la estadal adscrito al centro de coordinación Simón Bolívar patrullaban el área comercial cuando se dieron cuenta de la irregularidad, por lo que procedieron a arrestarlo por el delito de violencia física, contemplado en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

De igual manera se supo que la víctima fue llevada hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) La Unidad y le diagnosticaron traumatismo en ambos miembros inferiores y cuello

Fue notificada la Fiscalía 16 del Ministerio Público. EDG/ FOTOS: CORTESÍA PEB