PEB arresta a alias “El Curri” por un homicidio en  El Cerrito II

0
208

Figura como el principal sospechoso en la muerte de Yordan Alexander Zapata ocurrido la noche del pasado 24 de enero.

Funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB) realizaron la aprehensión de un sujeto apodado «El Curri», quien figura como el presunto autor material del homicidio de Yordan Alexander Zapata, ocurrido el pasado 24 de enero en el sector El Cerrito II, de La Victoria, parroquia Vista Al Sol, San Félix.

En la información suministrada por el organismo de seguridad, mencionan que el sospecho responde al nombre de Darwin José Rodríguez Gil, de 19 años, y fue arrestado cuando viajaba en una unidad de transporte público por la avenida Antonio de Berrio.

Precisan que luego de un seguimiento y como parte de las estrategias para dar con su captura s establecieron varios puntos de control, logrando ubicarlo la tarde de este sábado.

Señalan que ahora será imputado en un Tribunal en Funciones de Control de Puerto Ordaz y su caso es procesado por la Fiscalía Segunda del Ministerio Publico.

En cuanto al caso, recuerdan que el cadáver de Yordan Alexander fue localizado con un disparo en el pecho en la calle principal de El Cerrito II. DC / FOTO: Cortesía PEB