PEB captura a implicados en robo a comercio

0
1062

Consumando las directrices expuestas por el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, el director de la Policía estadal, comisionado jefe,  Ángel Suárez, realiza día a día esfuerzos junto a los oficiales para neutralizar los índices delictivos dentro de la región.

Manteniendo labores de patrullaje por la avenida Paseo Caroní, parroquia Unare, municipio Caroní, se realizó la aprehensión en flagrancia de dos sujetos que habían hurtado un comercio del lugar llamado Tu Costo, sustrayendo del mismo dos artefactos eléctricos (tostadoras de sándwich).

Los implicados responden a los nombres de: Nelson Leonel Medina Medina de 23 años de edad y Jorge Luis Salazar Palma de 25, los hombres fueron trasladados hasta las instalaciones del organismo de seguridad del estado perteneciente a Unare y se le notificó a la fiscal décima primero del Ministerio Público.

Con sacrificio y amor por nuestros habitantes es que combatimos arduamente los hechos delictivos en el estado, de manera que la población se sienta resguardada por nosotros y los diferentes cuerpos de seguridad aledañas a las comunidades de la región, así lo recalco el encargado del Centro de Coordinación Policial Unare, supervisor jefe Oscar Luces. PrensaGoBol/PEB