PEB capturó a presuntos jíbaros con 28 envoltorios de droga

0
111

En horas de la noche del martes, efectivos del Centro de Coordinación Policial (CCP) El Callao capturaron a tres sujetos que portaban 28 envoltorios de marihuana escondidos en una cava, además de un dinero en efectivo que se presume provenga de la venta ilícita de la referida sustancia.

La comisión estaba desplegada en el sector Cerro El Molino, exactamente en la calle Bermúdez de El Callao cuando avistaron a los individuos en una actitud sospechosa. Los uniformados hicieron el llamado de alerta a los sujetos y al requisarlos corporalmente no hallaron relevancias, sin embargo, en su posesión tenían una cava donde almacenaban los casi 100 gramos de marihuana junto a 3mil 500 bolívares.
Los detenidos no pudieron justificar el material hallado y fueron aprehendidos por los oficiales. Michael Ramón Scipio Cedeño; de 18 años, Erwin Missael Díaz Salas; de 25 y Michael Adrián Vega; de 20, permanecen privados de libertad en la comisaría de la jurisdicción y fueron puestos bajo la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público. JB/Cortesía PB