PEB capturó a sujeto solicitado por el juzgado segundo de Ciudad Bolívar

0
1856

Dando cumpliendo a las instrucciones del mandatario regional, Justo Noguera Pietri, en torno a los continuos dispositivos de seguridad para garantizar el resguardo entre la ciudadanía, se ha logrado múltiples aprehensiones en la entidad, a su vez desarticulaciones de bandas delictivas que mantenían en zozobra a determinadas poblaciones  a lo largo y ancho del estado.

En esta ocasión, en el procedimiento se logró el arresto de; Cristian José Moreno Ramírez de 28 años, quien esta solicitado por el juzgado segundo de control del estado Bolívar, por los delitos de porte ilícito de arma de fuego, según oficio n° 17 y n° 23 correspondiente a la fecha 09/10/17 y 19/12/17 con los expedientes FP03-P-2015 y FP03-P-2016-4059.

En un arduo despliegue de los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Unare, bajo el mando del Supervisor Jefe, Oscar Luces, en las inmediaciones de la avenida Atlántico de la calle principal,  urbanización Ventuari, Municipio Caroní, parroquia Unare, se logró la detención del ciudadano quien se encontraba huyendo de las autoridades.

De esta manera se puede resaltar el contundente trabajo que viene realizando la Gobernación a través de los cuerpos de seguridad de nuestro estado bolívar. Prensa Gobol/PEB