PEB capturó adolecente por presunto robo

0
2168

Acatando instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro; del ministro de Interiores Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol y del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, la Policía del estado, comandada por el secretario de Seguridad Ciudadana, Comisario General (BEGV) David Eloy Colmenares, se mantienen realizando dispositivos de seguridad para el resguardo de la ciudadanía.

Mediante una llamada telefónica fue notificado a la Policía que en el Centro de Diagnóstico Integral, Simón Rodríguez, ubicado en la jurisdicción Marhuanta, sector Maipure I, se encontraba un ciudadano taxista víctima de robo por parte de un menor de edad, éste al ver que el hombre le hacía resistencia le causó heridas cortantes en el cuello y el ante-brazo derecho.

El joven huyo inmediatamente del lugar y pocos minutos después fue detenido por los azules, quienes al ser puestos en alerta iniciaron la búsqueda del adolecente logrando así dar con él y ponerlo a la orden de la Fiscalía del Ministerio Publico. El taxista fue trasladado hasta las instalaciones del Hospital Ruiz y Páez donde fue atendido por los galenos de servicio, quienes le brindaron las atenciones necesarias.

Detenido adolescente 

En otro hecho, en el sector Marhuanta sur, de la Parroquia Marhuanta, perteneciente al Municipio Heres del estado Bolívar, fue detenido un joven por practicar actos lascivos a un menor.

El imputado fue detenido por los funcionarios, gracias a la llamada de un “patriota cooperante”, quien al conocer el hecho dio aviso a la Policía del estado, estos se trasladaron al lugar y al ver la actitud sospechosa del muchacho dieron voz del alto, logrando así su aprehensión y poniéndolo a orden de la Fiscalía 9na de Niños, Niñas y Adolecente.

Así lo informó el Ciudadano Director, Comisionado (PEB) Díaz Orozco Rafael, quien está al frente del Centro de Coordinación Policial ubicada en el sector antes mencionado. Díaz culminó diciendo que “una vez más nuestros oficiales de la Policía del estado demuestran la ardua labor que realizan constantemente para contrarrestar el índice de delincuencia en la ciudad”. Prensa PEB