PEB consintió a los más pequeños de la casa

0
84

En medio de un sinfín de golosinas, cotufas, caramelos, cotillones, refrescos y esplendidos obsequios, la Policía del Estado Bolívar (PEB) celebró el Día del Niño con actividades en el parque Leonardo Ruiz Pineda. La actividad contó con la colaboración de la Comisionada Regional de la Oficina Antidrogas, Irasova Andrade y el Movimiento por la Paz y por la Vida.

La información la dio a conocer el director de la PEB, general Juvenal Villega Torrealba, quien informó que mientras se entregaron los merecidos obsequios a los pequeñines, actividad que se realizó en el marco del IX Aniversario de la PEB, estos compartían con el amiguito ONIS, el comic de la ONA, que además de entretenerlos, les daba orientación en materia de evitar el uso de sustancias estupefacientes, entre otros temas.

No podían faltar los inflables, donde miembros de la brigada infantil de la PEB se divirtieron un mundo, disfrutando de tan fascinante evento amenizado por expertos recreadores que mantuvieron activos por más de cuatro horas a los pequeños de la casa.