PEB consolida traslado de combustible a Sisor

0
1082

Gracias a la articulación que se mantiene con fiscales del Ministerio Público, el Comisionado Jefe, Ángel Suárez, Director de la Policía  del estado Bolívar, logró orden de traslado de 72 barriles de gasoil hasta los llenaderos de combustible en Sisor.

Los 14 mil 400 litros de combustible habían  sido incautado dentro de una residencia en el perímetro de la Troncal  16 vía  Ciudad  Piar, el 16 de diciembre  del 2017,  generando además el arresto de dos personas. Dicho procedimiento  fue ejecutado por comisión  del Centro de Coordinación  Policial José  Antonio  Páez.

El combustible se encontraba bajo resguardo  en las instalaciones del Centro  de Coordinación  Policial  General  “Tomás de Heres” hasta tanto fuera emitida la correspondiente orden, que ahora prescribe un expediente con  la nomenclatura  FP01- 2019-003619.

Es de mencionar que ante el peligro que conllevaba dicho almacenamiento dentro del Comando General, el Comisionado Jefe, al tomar las riendas del cuerpo policial el pasado mes de abril, accionó rapidamente los enlaces para evitar acciones que generarán mayores impactos.  PrensaGobol/PEB