PEB continúa combatiendo el índice de violencia de género

0
1406

Cumpliendo con los lineamientos establecidos por el presidente de la república, Nicolás Maduro Moros, del M/G Néstor Reverol, ministro para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, el gobernador Justo Noguera Pietri y el (GNBV) Maita Duran José Antonio, director de la Policía del estado, realizan una ardua labor para dar cumplimiento a lo que establece la ley sobre el derecho de la mujer.

En el sector Luis Hurtado Higuera, Calle Amundarain, San Félix, fue aprehendido por funcionarios del Centro de Coordinación Francisca Duarte, un sujeto por golpear bruscamente a su mujer, causándole hematomas por diferentes partes del cuerpo, el imputado quedo identificado como: Antonio Javier Espinoza Acosta de 37 años de edad.

Otro fue el caso del ciudadano Oswaldo Cumana Bolívar de 45 años de edad, a  quien lograron aprehender los oficiales del Centro de Coordinación Unare, en flagrancia, golpeando salvajemente a su pareja, en la Calle Neveri, Parroquia Unare, Municipio Caroní, esto acatando lo establecido por la ley de mantener un país libre de violencia.

Por último fue detenido,  Hilario Alberto  Afanador Romero de 66 años de edad, este había golpeado a su mujer fuertemente en horas de la mañana, causándole hematomas, el hecho ocurrió en el sector Francisca Duarte, Calle 14, Municipio Caroní.  Todos los individuos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para ser procesados de manera correspondiente. Prensa GoBol/PEB