PEB desarticula banda dedicada al robo en establecimientos comerciales

0
1481

Acatando las órdenes emanadas por el Ejecutivo Nacional, del Ministro para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, el gobernador del Justo Noguera Pietri, sigue trabajando de la mano con el (GNBV) Coronel Maita Duran José Antonio para continuar disminuyendo la inseguridad en la población.

Realizando labores de patrullaje por la avenida Atlántico, Centro Comercial El Tiamo, Parroquia Unare, Municipio Caroní, se pudo impedir un robo en varios locales pertenecientes al mismo.

Los implicados al avistar la comisión pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Altos de Caroní, intentaron darse a la fuga, logrando así quedar  aprehendidos cuatro de ellos, quedando identificados como: José Gregorio Rodríguez Flores de 19 años, Efraín David Sambrano de 23 años, José Gregorio Cabello Cortes de 33 años  y un menor de edad.

Los imputados habían dejado encerrados a los vigilantes en el baño del establecimiento para poder llevar a cabo su plan delictivo, estos fueron puestos a la orden del Ministerio Publico. Prensa GoBol/PEB