PEB desarticula banda delictiva apodada “Los Topos”

0
2419

Estrategias operacionales son reformadas de manera constante con el fin de desarticular grupos delictivos que atenten contra la ciudadanía. Por ello, el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, a través de las políticas de seguridad, direcciona funciones puntuales que generan éstas capturas en flagrancia.

Funcionarios de la Policía del estado Bolívar, adscritos al Centro de Coordinación Policial Unare, dieron con la aprehensión en flagrancia de cuatro hombres, quienes se encontraban dentro de un local comercial para hurtar varios electrodomésticos. El procedimiento se realizó en la empresa Grupo Cars, ubicado en el Paseo Caroní, parroquia Unare, municipio Caroní.

Los implicados responden a los nombres de; Daniel Ramón Guzmán Guerra, de 38 años, al ser chequeados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó registro por Hurto expediente K-16007107929 de fecha 08-10-2016, expediente I-325-300 de fecha 20-12-2009, por droga delegación del CICPC Ciudad Guayana,  Carlos Alexis Villegas González  37 años, registro por hurto de vehículo, expediente K-13007105311 de fecha 16-08-13 delegación del CICPC Ciudad Guayana, Damián Rafael Guerra de 23 años y Edixon Balboa Del Rey de 37, presentó registro por hurto a comercio y vehículos en horas nocturnas.

A la banda se le incautó un arma de fuego no industrializada, tipo revolver con cacha de madera y un afecto eléctrico Hidro-Jet. Dicho procedimiento fue notificado al Fiscal 15 del Ministerio Público. En tal sentido, el director del cuerpo policial, Coronel (GNBV), José Antonio Maita Durán, reafirmó la continuidad de los trabajos ejecutados por los funcionarios de la PEB. Prensa GoBol/PEB