PEB desarticuló banda dedicada al tráfico de material estratégico

0
1770

Instalando estratégicos puntos de control itinerante, dando cumplimiento a las órdenes emanadas por el Ejecutivo Nacional, el Gobernador del Estado Bolívar, Justo Noguera Pietri y el Director de la Policía Estatal, Comisionado Jefe,  Ángel Suárez. Todo el cuerpo de seguridad redoblan esfuerzos para librar a la población del contrabando y el tráfico de materiales ilícitos.

Uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Los Olivos, efectuaron en la avenida Leopoldo Sucre Figarella a escasos 500 metros de la redoma San Félix, parroquia Universidad, activaron éste dispositivo logrando la captura de tres personas tras incautar varias medicinas.

Adrián Guerra Álvaro Ruiz de 26 años, Marcano Alcalá Cesar Edgardo de 25 años de edad, y Pérez de Romero Yecenia del Valle de  54, trabajadora del Hospital Uyapar. Los insumos incautados fueron; Ciprofloxacina de 200 mg y 100 ml, Hidrocortisona 100 mg, Solución 0.9 de 500 ml, Geringas de 10 cc, Macrogotero, Ranitidina 50 mg 2ml.

Estas tres personas fueron visualizadas a bordo de un vehículo  Mitsubishi, Signo de color verde, placas: AC774XM. El mecanismo de éstas tres personas supuestamente era que la dama iba a retirar las medicinas para sacar a rumbo desconocido, pero debido a una minuciosa investigación se inhabilitó el delito contra la población y el Estado. PrensaGoBol/PEB