PEB detiene a sujeto por porte ilícito de arma de fuego

0
1379

Dando cumplimiento a las instrucciones establecidas por el presidente Nicolás Maduro Moros, el Ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol junto al gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri y el Coronel (GNBV) Maita Durán José Antonio, Director de la Policía, trabajan mancomunadamente para reducir de manera tácita la inseguridad.

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial La Victoria, en labores de recorridos aprehendieron en el sector II de la Victoria, municipio Caroní, estado Bolívar, a Anyelo Caspe Freiler de 26 años de edad, quien portaba de manera irregular un arma de fuego, marca: Raical de fabricación Rusa calibre 380 sin serial, ni modelo visible con un cartucho sin percutir.

El individuo quedó puesto a la orden de la Fiscalía cuarta del Ministerio Publico, para la sentencia correspondiente.

Se recupera vehículo en tiempo récord

Uniformados del CCP La Victoria, recuperaron vehículo Chevrolet modelo Aveo de color azul, año 2008, placa AC690VA. El caso se realizó en el sector II de la Victoria, por medio del chequeo consecuente, cumpliendo instrucciones del director de la Policía del Estado Bolívar, Coronel (GNBV), José Maita Durán. Prensa Gobol/PEB