PEB detuvo a dos sujetos por robar y desvalijar vehículo

0
1267

Por el delito de robo de vehículo fueron detenidos dos sujetos identificados como Aurio Bolívar, de 26 años y Bernal Flores, de 18. El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP), José Antonio Páez, en el municipio Heres.

De acuerdo con la información suministrada por efectivos de la Policía del estado Bolívar (PEB) Bolívar y Flores fueron retenidos por los residentes de la comunidad indígena Itoyponcom, parroquia José Antonio Páez.

Según el relato de los testigos los sujetos desvalijaron y abandonaron el vehículo marca Ecosport, color blanco, año 2005, en el mencionado lugar.

Efectivos policiales hicieron la captura gracias a la colaboración de la capitana de la comunidad indígena, quien aprehendió al sujeto mientras llegaban las autorides competentes.

Cabe destacar que un Fiscal del Ministerio Público (MP) será el encargado de llevar el caso.

Gracias a las labores del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, el trabajo mancomunado y eficaz con el pueblo que realizan funcionarios del CCP, ha sido posible.

Es de esta manera que se le sigue dando continuidad a los  operativos de seguridad en toda la entidad, con la finalidad de contrarrestar hechos que alteren la paz y tranquilidad dentro de la ciudadanía.

De esta manera el Comisionado Jefe, Ángel Suarez, sigue acatando los lineamientos de Noguera Pietri, para preservar la paz del pueblo. Prensa GoBol/PEB