PEB detuvo a un ciudadano por maltratar a su pareja

0
852

Funcionarios de la Policía del estado Bolívar dirigida por el Comisionado Jefe, Ángel Suárez, mantienen labores arduas para reducir de forma explícita los hechos violentos en la ciudadanía.

Dando respuestas al llamado del pueblo, oficiales pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Once de Abril, se trasladaron hasta la residencia donde se encontraba Franklin José Ramírez Márquez  de 35 años de edad quien había golpeado salvajemente a su pareja.

La mujer presentó hematomas fuertes en la cara y otras partes del cuerpo, el hecho ocurrió en el sector UD 128 de la invasión de 25 de Marzo, parroquia Once de Abril, municipio Caroní, el prenombrado fue llevado hasta las instalaciones del recinto policial donde quedo a la orden de la fiscal Décimo Sexta, perteneciente al Ministerio Publico.

De manera constante han sido reforzados los operativos de seguridad en el amplio perímetro del estado Bolívar,garantizando así la confianza entre la máxima representación popular  como lo ha indicado el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri. Prensa PEB