PEB efectuó recorrido en distintas comunidades de la parroquia Unare

0
2932

No hubo reporte de detenciones por desacato.

Este sábado, uniformados de la Policía del estado Bolívar (PEB) efectuaron un operativo nocturno en varias comunidades del sector Core 8, parroquia Unare, Puerto Ordaz.

Comisiones pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Altos de Caroní estuvieron desplegados en sectores como El Llanito, Las Teokildas, Villa del Sur, Villa Jade, Villa Bahía, Sabana Linda, Los Corales, Amazonas, Gran Sabana, Villa Celestial, además de las zonas industriales Los Pinos y UD-321.

La directiva del comando policial mencionó que el operativo se lleva a cabo en el marco del Dispositivo de Contención COVID-19.

Mencionaron que más 14 oficiales a bordo de tres unidades motorizadas y dos patrulleras se desplegaron para supervisar las zonas antes mencionadas a fin de crear sensación de seguridad así como verificar que los ciudadanos cumplan con las medidas de bioseguridad para prevenir la propagación y contagio de la. Covid-19.

Autoridades no hicieron el reporte de detenciones, no obstante, señalaron que los operativos siguen haciéndose de manera continúa. EDG/ Foto: Cortesía PEB