PEB frustró robo en Colegio Fátima de San Félix

0
2028

El grupo de bandoleros sometieron a las monjas y las amarraron, además cargaron con electrodomésticos y otros objetos que pudo recuperar la policía.


Ciudad Guayana.-Una llamada telefónica permitió que funcionarios del Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar, llegaran a tiempo e hiciera que los delincuentes salieran huyendo por un boquete.

Se presume que eran más de ocho desconocidos los que entraron por un hueco al Colegio Fátima que está a pocos metros del Módulo Manoa. El robo ocurrió después de las doce de la noche, la directora oyó ruidos y enseguida notificó a la policía.

Varios uniformados se hicieron presentes, los malhechores al verse descubierto salieron huyendo. La fuga ocasionó un tiroteo entre ladrones y policías, los bandidos pudieron escabullirse por el barrio La Hoyada, a un lado del terminal de pasajeros.

Se presume que los ladrones son de esta comunidad, posiblemente del barrio 5 de Julio. En la huida no pudieron llevarse lo robado, todo fue recuperado por las autoridades policiales.

Cuenta una de las víctimas que los desconocidos sometieron a todas las monjas del colegio que habitan en este lugar, las amordazaron y las metieron en una habitación, mientras uno cuidaba a sus víctimas, el resto de los antisociales despegaban los ventiladores, electrodomésticos, enseres de cocina, alimentos y otras cosas de valor.

Dicen las víctimas no es la primera vez que son visitadas por ladrones, en otras oportunidades han ingresado por la cerca perimetral y han cargado con todo lo que han podido.

La PEB, recuperó dos motosierras, dos ventiladores, planchas de ropa, utensilios de cocina, alimentos, entre otras cosas.

Azotes del sector 5 de Julio
Autoridades policiales sospechas que los bandidos que ingresaron al Colegio Fátima, son azotes del barrio 5 de Julio y sitios aledaños.