PEB impide saqueo de camión con papel sanitario

0
1182

Efectivos del diferentes Centros de Coordinación Policial Simón Bolívar, Altos de Caroní en conjunto con la Policía Nacional Bolivariana, evitan robo de camión de carga de producto de primera necesidad.

El procedimiento se realizó en el centro de San Félix, parroquia Simón Bolívar,  Municipio Caroní, cuando ambos efectivos observaron por la calle Cedeño a varios sujetos que intentaban robar la mercancía de un camión, color azul, modelo 8000 con una cantidad importante de productos de papel higiénico y al solicitarle al conductor las facturas o guías de movilización de la mercancía indicó no poseer ningún qué validara la compra y distribución del mismo.

Así lo informó el director del Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar, Comisionado, Rojas José,  destacó que el operativo se llevó a cabo siguiendo los lineamientos del Gobernador Bolivariano  M/G de la (GNB), Justo Noguera Prieti en materia de seguridad, destinados a combatir la retención, especulación y acaparamiento.

Los  hombres detenidos fueron identidades como: Jhoandry Rafael  Urbáez   de 20 años de edad,  Orlando Marcano  de 18 años de edad, Enderson Ramírez  de 23 años de edad. Los involucrados fueron puestos a la orden del Ministerio Público, mientras que la mercancía fue remita a la Superintendencia de Precios Justos.