PEB mató a comerciante en el interior de su propio negocio

0
4185

Caicara del Orinoco.-Pasadas las 9:00 de la noche del domingo en la calle Chaguaramal, sector San Luis, a pocos metros del aeropuerto de Caicara del Orinoco, un hombre le dio un tiro a otro.

Al sitio se hizo presente una comisión del Centro de Coordinación Policial de esta población para verificar la situación, hallando en el interior del negocio que llevaba el nombre de Comercial Wandacor, a una persona que se identificó como funcionario activo de la PEB.

Wuillian Alberto madero Caña, confesó que había matado a Daniel Josué Delgado Pérez de 30 años, por razones que no quiso aclarar. La víctima tenía una herida de proyectil a la altura del pecho.

El funcionario de la policía del estado Bolívar, estaba bajo efecto del alcohol, supuestamente ambos estaban tomando aguardientes desde tempranas horas del día, hasta que se produjo una discusión entre el par y posteriormente la muerte de uno de ellos.

Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para hacer las respectivas pesquisas. El funcionario quedó detenido, igualmente se le incautó el arma de fuego que utilizó para matar a Delgado Pérez. NDR