PEB reconocerá labor de profesionales de la comunicación

0
75

Con beneplácito la máxima autoridad de la Policía del Estado Bolívar, general Juvenal Villega, en conjunto con el subdirector, comisionado jefe Miguel Gerónimo Guerra y directores de los diferentes Centros de Coordinación Policial, felicitaron a todos aquellos hombres y mujeres profesionales de la comunicación, quienes con su voz y con su palabra escrita, contribuyen diariamente a la difusión de la información desde los distintos escenarios locales, nacionales e internacionales, concretando así un derecho más, el de ser informados.

El Director de la fila azul destacó la invaluable labor que ejerce el periodista en sus múltiples funciones. Asimismo, exhortó a este amplio gremio continuar transformando paradigmas que vayan en pro de la comunidad, cultivando con afán ese ideal de comunicador social, que forma con su verbo e ideas a millones de personas en el mundo, a través de un diálogo liberador y pedagógico.

Por su parte, el subdirector de la PEB, Miguel Gerónimo Guerra, señaló que dentro de la semana del Policía se reconocerá la labor de todos estos profesionales que apoyan el arduo trabajo del contingente azul, publicando en sus prestigiosos espacios procedimientos efectuados por los Centro de Coordinación Policial.

PEB GALARDONADA

Tras haberse celebrado el pasado 27 de junio el Día Nacional del Periodista, el Programa Impacto Policial, transmitido por el circuito Radio Regional Bolívar 101.1 FM, en Ciudad Bolívar, en Caroní a través del 88.5 FM, Máxima 99.5 FM, Viva 95.9 FM, y 107.9 Cima FM, fue merecedor del reconocimiento por la gran labor preventiva e informativa contribuyendo al mejoramiento de la seguridad ciudadana el cual fue entregado por la Fundación Sol de Angostura.

Entre las personas que fueron galardonadas por la PEB, se destacó el trabajo de la supervisora jefa Marcela Talledo, quien es la cabeza y punta eje de la oficina de Igualdad y Equidad de Género. De igual manera, la oficina de relaciones interinstitucionales de la PEB resultó merecedora del Premio Municipal «Guillermo García Ponce», mención Periodismo Institucional.