PEB recupera auto en menos de una hora

0
148

El fin de semana inició con gran despliegue policial. Coordinadamente y de manera estratégica, Centros de Coordinación situados en el municipio Heres, arroparon más de 80 sectores de la jurisdicción a fin de mantener la paz y convivencia dentro de la localidad.

Así lo dio a conocer la máxima autoridad de la Policía del Estado Bolívar, General, Juvenal Villega.

Unidades radiopatrulleras y motorizados junto a un nutrido grupo de funcionarios azules, tomaron calles, callejones, y vías principales para hacer sentir esa sensación de resguardo.

Desde horas tempranas, se reportó el Centro de Coordinación de Catedral cumpliendo con los estatutos que rige el modelo policial supervisaron diversas áreas entre estas; abordaje a las unidades de transporte público, revisión de vehículos y transeúntes.

A este despliegue se sumó el Centro de Coordinación Policial de La Sabanita.

Por más de cuatro horas, policías mantuvieron mano dura en las licorerías, centros nocturnos, puntos de control y punto a pie, alrededor de cuarenta sectores fueron recorridos.

Este cordón se le añadió las respectivas charlas a motorizados por no contar con la documentación correspondiente ni implementos de seguridad para su desplazamiento.

Pasadas las 7 de la noche se activó la jurisdicción de Vista Hermosa. Con recorridos en los principales puntos de afluencia de personas.

Entre estos; avenida 17 de diciembre, estadio Heres, plaza Vista Hermosa, La Mariquita, Santa Fe, Andrés Eloy, San Rafael entre otros.

De igual manera se supervisaron las licorerías, establecimientos nocturnos, y puntos de control.

Gracias al trabajo en equipo y la rápida respuesta policial se logró la recuperación de un vehículo Toyota Corolla.

El cual había sido despojado a su propietario en la jurisdicción de Marhuanta. Pero debido al operativo desplegado se logró su recuperación en menos de una hora.

Por último, el director de la Policía del Estado, resaltó la continuidad de dichos dispositivos, cumpliendo con los lineamientos del Gobierno central, y directrices del Gobernador, Francisco Rangel Gómez.