PEB sigue sin patrullar zona industrial Los Pinos

0
91

La Policía del estado Bolívar brilla por su ausencia a pesar de que este martes se cumplió una semana que en la zona industrial Los Pinos de la UD-321, Ángel Eduardo Pietro Lugo, de 23 años, perdiera la vida luego que un sujeto desconocido le efectuó dos certeros disparos al ver fracasado su intento de apoderarse del vehículo del joven ingeniero, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, UCAB-Guayana.


Por ello, patrullaje constante es el clamor de los empresarios de la esta localidad, donde a diario se registran distintos tipos de hechos delictivos.

Hasta ahora, las autoridades siguen sin capturar al responsable. Sin embargo, continúan las investigaciones. Cabe destacar que en tan solo una semana, dos profesionales de la UCAB-Guayana perdieron la vida a manos del hampa.

Tal es el caso de la docente Ana Karina Guerrero, quien murió después que dos indolentes decidieron cortar sus aspiraciones para robarle el vehículo en el cual se trasladaba.

De este caso apenas se conoce que hay un detenido. No obstante, serán las pesquisas llevadas a cabo por los sabuesos del Eje de Homicidios, las que terminen de resolver ambos casos. Mientras tanto, empresarios, comerciantes y trabajadores de la zona industrial Los Pinos, piden a las autoridades policiales que realicen labores de patrullaje constante por esa zona.