Pedalistas criollos se preparan para los Juegos Panamericanos

0
78

La selección nacional de ciclismo afina detalles de cara a los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015, a desarrollarse del 10 al 26 de julio, en distintos puntos de América y Europa.

«La idea es llegar bien preparado a los Panamericanos, el nivel de la competencia va estar muy dura, nosotros buscaremos sumar puntos para los Juegos Olímpicos y alcanzar algunas medallas», indicó Artemio Leonett, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, citado en boletín de prensa.

«En Guadalajara alcanzamos el primer lugar en la pista, pero ahora tenemos integrantes nuevos, por los que apostamos también, sobre todo en las mujeres. Sin embargo, nosotros vamos en busca de medallas, nuestras atletas son de alto nivel», señaló.

En la pasada edición de los Juegos Panamericanos, el ciclismo alcanzó ocho medallas, de las cuales siete fueron en la pista, incluyendo preseas de oro obtenidas por Hersony Canelón, Daniela Larreal y Angie González, en individual, los equipos mujeres y hombre en Velocidad; mientras que la única presea en la ruta fue alcanzada por Miguel Ubeto.