Pedrique a su salida del Caracas: Hay un grupito al que no les caigo muy bien

Pedrique insistió en que la directiva de la novena capitalina le ha dado demasiado poder a los jugadores

0
815

Alfredo Pedrique, ex mánager de los Leones del Caracas, sentencio que su despido fue promovido por los peloteros indisciplinados de la novena que, a su juicio, tienen bastante poder en el club.

“Los peloteros tomaron la decisión de que no siguiera como mánager, no fue la directiva, ¿las razones?, supuestamente se sintieron desprotegidos luego de que yo dijese que les falta compromiso”.

Puntualizó que es un problema interno sujeto a la falta de disciplina de algunos jugadores, el cual no es de este año.

“No son todos los peloteros. Es un grupito al que no les caigo muy bien porque son indisciplinados y no tienen respeto por la divisa”.

Pedrique insistió en que la directiva de la novena capitalina le ha dado demasiado poder a los jugadores, lo cual ha ocasionado que quieran asumir decisiones directivas y descuiden sus labores en el terreno.

“Una vez escuche: Los peloteros aquí ponemos y quitamos mánager y coach. pasan demasiado tiempo preocupados por la gerencia en lugar de jugar. Y pregunté ¿para que te pagan como jugador? “.

Respecto al despido de Edgar Alfonzo, afirmó que es una retaliación del mencionado “grupito” y lamentó que tal actitud afecte la carrera profesional de personas que han entregado tanto a la novena.

Redacción EDG