Pedro Durán afianza su candidatura a la gobernación del estado Bolívar

0
1910

Con el propósito de seguir afianzando su candidatura a la Gobernación del  estado Bolívar, el economista Pedro Durán, con el apoyo del movimiento regional político Proyecto Guayana, realizó la tarde de este sábado en la ciudad de San Félix del municipio Caroní, un acto con las comunidades de varios sectores, donde destacó su compromiso social, para sacar de las penumbras y la miseria a esas miles de familias bolivarenses, que fueron olvidadas por el Gobierno Central.

El evento tuvo lugar en la carrera A7 del sector La Unidad, donde jóvenes, madres, deportistas y personas de la tercera edad, acudieron para escuchar el discurso, de uno de los nuevos líderes políticos, con los que cuenta el pueblo de Bolívar.

“Nosotros desde la gobernación del estado más que recursos económicos, necesitamos de gente que quiera seguir luchando por este país y que crea en los proyectos que vamos a desarrollar”, indicó el candidato.

Durán, quien estuvo acompañado de su esposa y demás miembros de su equipo de trabajo, precisó que el estado Bolívar, ha tenido y seguirá teniendo ese potencial de riquezas naturales, que no ha sabido aprovecharse a favor de la gente.

“Es muy triste que hoy día los venezolanos tengamos que morirnos de hambre, no conseguir medicamentos, además de enfrentarnos al flagelo de la inseguridad día tras día, por un gobierno nacional indolente”, aseguró.

El candidato por el partido Proyecto Guayana a la Gobernación del estado Bolívar, manifestó que cuenta con un equipo de personas capaces de afrontar los desmanes gubernamentales.

“Bolívar como estado no necesita de la presidencia de la República, porque el potencial para desarrollar esta región venezolana, está precisamente en la gente que hace vida en sus 11 municipios”, puntualizó.

Dignificación salarial y deporte

Agregó que la gente debe ser más dignificada con salarios que vayan con la realidad del país, para su desarrollo físico y familiar, donde él pueblo sea valorado por los estudios, el talento o esfuerzo que haya venido haciendo, para que junto a su gobierno, puedan sacar adelante al estado más grande con el que cuenta Venezuela.

Refirió que el deporte será otro de los proyectos a desarrollar en la entidad, porque a su parecer talento deportivo existe en Bolívar, sólo hace falta recorrer las comunidades y ver cuantos jóvenes necesitan un impulso gubernamental, para ser los nuevos medallistas del país.

Música en vivo

El cierre del acto permitió poner en el escenario a varias agrupaciones musicales del estado Bolívar, entre las que destacaron The Power, Calypso, Kaito, Loly La Princesa del Soca, Ala Sur, Jhonny Jeey, entre otros importantes talentos de la región guayanesa, que contribuyeron a alegrar la tarde sabatina en la comunidad La Unidad de San Félix.