Pedro Durán: Estas elecciones son un fraude total

0
1374

El economista Pedro Durán, quien participó como candidato a la gobernación del estado Bolívar  con la tarjeta de Proyecto Guayana, dijo que en lo personal fue una jornada fantástica, diferente a todo lo que había hecho toda su vida, y que lo recordará como un momento muy especial, pero que estas elecciones a gobernadores fueron un fraude total.

El candidato añadió que trabajaron intensamente con una inversión económica de su propio bolsillo, bastante importante, y que dio todo lo que podía dar”, tanto en lo personal como en lo económico, con unos resultados bastantes modestos. Dijo sentirse muy triste, pero “crecí mucho en lo personal, lo que me convirtió en una persona distinta”.

Es muy común desvincularse de la situación de necesidad en que están otras personas, cuando uno está bien, acotó.

Pero ahora conoce la mala situación y lo que sufren miles de personas, apuntó Durán.

A pesar de los resultados, dijo sentirse muy complacido por el camino transitado. Lamenta los resultados a nivel nacional, porque siente que el país se va mas a pique, por eso creyó que el estado Bolívar tenía una oportunidad con él, agregó.

Para Durán sea Velásquez o Noguera, vamos a tener mas de lo mismo, pero que después de esta experiencia se siente retirado de la política, pero que está a la orden para el país, a trabajar por Venezuela, va a esperar y a ver como se presenta el panorama político, observando mas distanciamiento entre la oposición y el oficialismo.

 

 

Panorama económico oscuro

“Dicen que el pollo vienen para cien mil bolívares, prepárense viene para doscientos mil, agárrense los pantalones” expresó Durán, agregando que ahora viene más bloqueo desde el punto de vista internacional, y siente que la única oportunidad que le queda a los políticos es la calle, y una situación complicada tanto para políticos  como para empresarios.

Aseguró ser una persona que no está acostumbrada al fracaso, por eso cree que vuelve a sus labores cotidianas como empresario, y deja esta experiencia política, pero no deja de luchar por el país, mas ahora que está mas sensibilizado con las necesidades de la gente.

Fraude total

Se refirió a los resultados electorales y afirmó que aquí hubo un fraude total, en cambio en Táchira, Zulia y Mérida estaban preparados “pero los líderes de la oposición en Bolívar no han dicho nada con contenido, mientras que el gobierno sigue con sus trampas y un sistema electoral viciado”, concluyó.