Pedro Durán: La gente quiere un cambio total y significativo

0
705

El aspirante a la Gobernación por Proyecto Guayana asegura que el 80% de los votantes son opositores.

El candidato independiente por Proyecto Guayana, Pedro Durán, aseguró que “la gente se ha dado cuenta que hay que salir a votar”, ya que los electores buscan un “cambio total y significativo para el país”.

Así lo manifestó el aspirante a la gobernación durante una rueda de prensa realizada la mañana de este domingo en las instalaciones de la sede del comando de campaña ubicado en Alta Vista.

En ese sentido, invitó a todos los venezolanos en especial a los guayaneses a ejercer su voto sin tomar en cuenta la campaña sucia a la que se han dedicado otros candidatos para desprestigiar su imagen.

“Se han dedicado a decir que yo fui financiado por el gobernador Rangel, ese mal sano comentario en verdad me duele mucho porque yo he trabajo todo este tiempo por mi estado y por la gente”, aseguró.

Por otro lado, afirmó que este próximo 15 de octubre lo que se le dará al gobierno es un “tablazo”, pues considera que el 80% de los votantes son opositores.

“La gente se dio cuenta que el único instrumento que se tiene es el voto. El régimen dice que va a ganar 23 y la oposición dice que va a ganar 23, yo creo que van a ser 16 o 17 gobernaciones para la oposición, contando Bolívar”.

Afirma, que a pesar de la “guerra sucia” que adversos a su partido han estado haciendo en su contra, nunca ha pensado en una división.

Es por ello, que durante su alocución se refirió a las miles de maniobras que la Mesa de la Unidad ha realizado sin resultados positivos.

“llamaron a tumbar el gobierno por la vía de las protestas, después buscaron ayuda internacional, luego se convocó a un gobierno de transición el 16 de julio de este año y ninguna de esas acciones prosperó”, acotó.

Cierre de campana

El candidato independiente estará realizando su cierre de campaña a partir del martes iniciando en el municipio Piar, luego en Caroní y por último en Heres.