Pedro Durán: Tenemos que ir a votar en mayo

0
3104

Para lograr el cambio económico que vive el país se necesita un cambio político y los demócratas la única forma que manejamos y conocemos es a través del voto, por ello hay que ir a votar aunque lo hagamos con un pañuelo en la nariz.

Quien hace el  comentario es el ex candidato independiente a la gobernación del estado Bolívar, Pedro Durán, quien afirma que  “Venezuela se nos está muriendo, y no tiene donde caerse muerta de tristeza y de pobreza, porque el país  está  en la calle ante la falta de hospitales, medicinas, alimentos, y la gran cantidad de asesinatos.”

El economista y empresario expresa mucha preocupación porque “el gobierno perdió al país, y este es un régimen sin ciudadanía, sin legitimidad, sin argumento y sin recursos que le permitan convencernos de que quiere cambiar el rumbo.”

Mientras el país quiere y necesita alimentos, medicinas, hospitales, servicios, seguridad, y sobre todo paz, nadie ofrece alguna señal pues la única sería el cambio político pero no se puede pensar en esa salida si no vamos a votar, dijo.

Según Duran, este gobierno perdió la calle hace tiempo, desconoce la actual constitución, irrespeta la Asamblea Nacional, por eso lo considera un gobierno sin legitimidad y sin ideas.

“Ante esa realidad nos toca entender que lo que el gobierno plantea no es viable para un país, cualquier país no sólo Venezuela, por eso debemos ir a votar, es necesario, un voto en abstención es un voto para el gobierno y estaríamos ayudando al régimen a continuar con su esquema de destrucción de la economía,” explicó.

Pedro Durán está convencido que si “todos empujamos en la misma dirección lo podemos lograr. El mundo apoya al pueblo venezolano, a los ciudadanos, el problema del modelo político que tiene destruido al país es que es como una enfermedad, podría contagiar a toda América Latina, por lo que tenemos que luchar para evitar que eso ocurra.”

Seguimos como hace más de 200 años siendo referencia en América, los venezolanos debemos ir a votar para defender a nuestra nación y al continente, concluyó. Prensa PD