Peleadores pasaron el pesaje de “Tarde Guayaneses 2”

0
572

Ciudad Guayana.- Ya todo está listo para que el Gimnasio Alexander “Explosivo” Muñoz de San Félix se vista de gala para albergar este sábado la segunda edición de “Tardes de Guayaneses”, evento organizado por la empresa guayanesa Promociones Internacionales Hermanos Rosas.

Luego de que el evento se suspendiera la semana pasada, el promotor Javier Rosas confirmó la presencia total de los peleadores para esta velada, en la que se espera un lleno por parte del público.

“Tal como lo fue en la primera edición, esperamos un lleno en el Explosivo Muñoz­ con esta cartelera de boxeo profesional, que llegó para quedarse en Ciudad Guayana”, explicó Rosas.

Asimismo, el organizador confirmó las seis peleas de la cartelera el resultado positivo en el pesaje de los boxeadores.

SEGUNDA PARA VELÁSQUEZ

Sin embargo, para Velásquez será la segunda presentación sobre el cuadrilátero y espera quedarse con la victoria, esta vez frente al caraqueño Yandel Gutiérrez (Supermosca 52,16kg), el cual será la pelea estelar de la jornada.

“Quiero la segunda victoria en mi carrera profesional, es algo por el cual me he venido preparando junto a mi entrenador Ramón Rosas y más que listo estoy preparado”, dijo Velásquez.

“Será la pelea más atractiva de la jornada donde se esperan los mejores golpes de la noche”, añadió el organizador Javier Rosas.

DEMÁS COMBATES

En otras peleas resaltan la de Félix Díaz con Miguel Pinto (Supergallo 55,34kg), Víctor Trujillo ante Giovanni Gutiérrez (Gallo 53,42kg), Ricardo Quijada estará frente a Manuel Osuna (Gallo 53,42kg), Héctor Granados retará a Gervis Navea (Supergallo 55,34kg) y Noel Arambulet con Víctor Flores (Mosca 50,80kg).

La invitación es para todo el público amante del deporte de narices chatas para las 2 de la tarde, cuando suene el primer campanazo. CNP N° 24.409/FR