Película romántica “More than Blue” encabeza taquilla de China

0
1972

Beijing.- El largometraje romántico “More than Blue” dirigido por Gavin Lin fue la película que más recaudó en taquilla en la parte continental de China durante la semana que termina el 17 de marzo, informó el diario China Film News.


La película, que ha ingresado 330 millones de yuanes (49,2 millones de dólares) desde que se estrenó el 14 de marzo, cuenta la historia de un niño que sufre una enfermedad terminal e intenta asegurar la felicidad de sus seres queridos después de su muerte.
La superproducción de Marvel “Capitana Marvel” ocupó el segundo lugar al ganar 288 millones de yuanes la semana pasada, lo que eleva la recaudación total de la película hasta casi 900 millones de yuanes, la suma más alta del quinteto de películas más populares.
“Green Book”, que ganó el Óscar este año a la mejor película, quedó tercera. Sus ingresos totales ascendieron a 406 millones de yuanes, tras haber ganado 110 millones de yuanes la semana pasada.
La película animada japonesa “My Hero Academia: Two Heroes”, ocupó el cuarto lugar. La adaptación del manga ha generado 31,6 millones de yuanes desde que llegó a las salas de exhibición el 15 de marzo.
El quinteto se completa con la fantasía animada de Universal y Dreamworks “How to Train Your Dragon: The Hidden World”, que ganó 29 millones de yuanes la semana pasada y suma unos 350 millones de yuanes desde su estreno el 1 de marzo. Xinhua