Peluquero se desnucó en su moto en Tumeremo

0
129

Tumeremo.- Entre las 3:00 y las 4:00 de la madrugada de ayer, Keni Roberts García Solarte (29), peluquero y cantante de reggaetón en la localidad, perdió la vida de forma trágica, cuando retornaba del sector agrícola Chuponal, al Este de Tumeremo, y por la oscuridad no pudo ver un montículo de tierra que lo hizo perder el control de la moto que conducía, falleciendo desnucado.

El hecho ocurrió en la calle Carabobo, sector Las Tejas, frente a la entrada del Tecnológico de la Fundación La Salle, en la vía que comunica a la capital del municipio Sifontes con el embalse San Pedro, Fuerte Tarabay, zona agrícola de Chuponal y minera de Bochinche.

LLEVABA A SU SUEGRA

Su pareja llegó hasta el lugar, en medio de un inmenso dolor, explicando que había salido en horas de la noche del domingo a llevar a su suegra hasta el sector Chuponal. Se presume que regresó con algunos tragos encima y en horas de la madrugada.

El cuerpo de García Solarte mostró una contusión en el pómulo izquierdo y brazo derecho con poca sangre. Estaba vestido con jean azul, chemise morada, zapatos azules, gorra negra con blanco y medias negras. Tenía las piernas cruzadas. No se le encontró el casco protector.

Quedó a menos de dos metros de la zona asfaltada y de la moto Empire Keeway 150, color azul, sin placas, a la cual se le desprendió el bombillo trasero durante la colisión. Cayó en medio de un charco de agua potable que corre desde unos metros atrás.

Al lugar arribó una comisión de la PEB, quienes custodiaron el lugar hasta que llegó una unidad de la sección de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), cuyos funcionarios se encargaron de hacer las mediciones correspondientes y el traslado del cuerpo hasta la morgue del hospital local y de allí al Instituto de Ciencias Forenses de Ciudad Guayana, a fin de practicar la necropsia legal.

ERA DE PUERTO ORDAZ

El joven había nacido en Puerto Ordaz, municipio Caroní, tenía un hijo de una primera pareja. Actualmente estaba residiendo en el sector El Pariche, donde vivía con una dama que en un mes dará a luz un hijo varón.