Peña: «Me sentía en deuda con la afición»

0
85

«Me sentía en deuda con la afición», expresó el merideño Ángelo Peña, quien sacó la casta a balón parado y fue el artífice de la remontada 3-2 de Mineros de Guayana sobre Zamora FC, este domingo en el CTE Cachamay.

Peña se encargó de igualar el partido con un golazo de tiro libre, que cobró desde el costado izquierdo. También marcó sentenció la victoria tras superar a la barrera y enviar el balón al ángulo.
Para Peña, el trabajo es la clave de todo. «Lamentablemente desde que llegué al equipo no había tenido la continuidad que esperaba, pero así es el fútbol y tengo que seguir trabajando para conseguir los objetivos», reseñó una nota de prensa del club.
Grupo unido
Por su parte, Rafael Acosta, también analizó el compromiso. Para el volante, el equipo dio lo máximo para conseguir la victoria. «Dejamos todo en la cancha y conseguimos un triunfo muy luchado. En el primer tiempo el equipo no se encontró, pero en la segunda mitad hicimos nuestro juego y pudimos quedarnos con los tres puntos».
Por su parte, el lateral izquierdo, Luis Roberto Seijas, afirmó que la victoria se consiguió gracias a que el equipo corrió y luchó. «Le dimos vuelta a un partido difícil ante una oncena complicada. Siento que la cancha estaba un poquito alta y el calor nos afectó un poco, pero no son excusas. Debemos aprovechar los entrenamientos para mejorar».
Por último, Seijas opinó sobre el compromiso de este miércoles ante el Deportivo Anzoátegui, por los octavos de final de la Copa Venezuela. «Se nos viene un juego importantísimo, pero estando en casa tenemos que conseguir la victoria para afrontar de la mejor manera el juego de vuelta», finalizó el jugador.