Pensionados y jubilados deben ser prioridad

0
47

Los 112 diputados de la Asamblea Nacional de la oposición, que se juramentaron e incorporaron el día martes, 5 de enero, manifestaron que en los próximos días aprobarán varias leyes, entre ellas el bono de alimentación y salud para los pensionados y jubilados del IVSS, de esta forma comenzó sus declaraciones José Wiki Castellano, coordinador general del comité de los Derechos Humanos (DDHH), en defensa de los pensionados, jubilados, adultos mayores y discapacitados del estado Bolívar.

Junto al resto de los miembros del comité, se mostró satisfecho con el anuncio emitido por Julio Borges, asegurando que es “el mejor regalo” que han podido recibir para comenzar este 2016.
También manifestó el agradecimiento a los diputados que comenzaron una ardua lucha para sacar al país del “atolladero” al que lo han llevado estos últimos gobernantes del partido de gobierno, “quienes en ningún momento tomaron en cuenta las peticiones que hicieron por esos bonos, aunque en reiteradas oportunidades, el presidente Nicolás Maduro dijo que los aprobaría”.
De igual manera, Castellano recordó a los diputados la grave situación que están atravesando los pensionados y jubilados en el exterior, los cuales no cobran desde del año pasado, situación que también exhortan a atender. NR