Pensionados y jubilados protestaron en Caracas

0
559

Caracas.- El representante del Frente Amplio de Pensionados y Jubilados, Luis Cano, ingresó a la Defensoría del Pueblo para entregar un documento donde solicitan su pago completo y en efectivo, además de medicinas, alimentos, entre otras exigencias.

Cano expresó que han tenido problemas en los bancos para retirar su dinero y resaltó que “es impresionante cómo han subido de precio los productos y cómo desaparecieron de los anaqueles, cuando se suma el costo de todos los productos de primera necesidad son más de 2.000 bolívares (soberanos)”.

“Tenemos diez días donde se nos han violentado todos nuestros derechos a través de la banca, donde se nos está negando todo nuestro dinero en efectivo y no vemos ningún pronunciamiento por parte del defensor del pueblo”, dijo.

Pensionados y jubilados se concentraron esta mañana en la plaza Parque Carabobo de Caracas para movilizarse hasta la Defensoría del Pueblo como tenían previsto.

El coordinador de la asociación civil Defensa por los Derechos Civiles, Rafael Narváez, también estuvo apoyando las exigencias de los pensionados, por lo que expresó que “estamos en la sede de un defensor que no existe, que se la pasa encerrado en una oficina con aire acondicionado. Luego vamos a decirle a (Tarek) William Saab que se una, que esta gente está pidiendo salarios justos”. El Universal