Pensiones para discapacitados y personas de la tercera edad

0
242

Upata.- El alcalde del municipio Piar, José Gregorio Martínez, entregó a un grupo de discapacitados y a personas de la tercera edad, pensiones y otros aportes sociales.

De igual manera, ayer durante la jornada que se llevó a cabo en el palacio municipal, los habitantes de las comunidades rurales también recibieron ayuda de parte del Alcalde.

Martínez aseguró que el aporte realizado es un compromiso ineludible de su gestión.

«Se estudia la posibilidad de ampliar el monto de cada contribución que se le otorga a estas personas necesitadas. Hoy más que nunca tenemos que darle un vuelco a los montos que reciben estas personas y adaptarlos a la realidad económica del país. Nos sentimos orgullosos de estar cumpliendo con estas estas personas que, por alguna u otra razón ya no pueden estar realizando labores», agregó el Alcalde.

En este mismo orden de ideas el primer mandatario aseguró que de esta manera se atienden parte de las solicitudes del pueblo.

AGRADECIDOS

Habitantes de comunidades rurales manifestaron su agradecimiento a las bondades recibidas. La ciudadana Carmen Palma, manifestó que la ayuda que recibe de parte del alcalde Martínez es de mucha importancia, pues le solventa algunas de sus necesidades.

Para Zenaida Guatamare de García, la ayuda que recibe para sus hijos con discapacidades motoras es de mucha importancia, por eso alabó la gestión de Martínez «quien ha venido cumpliendo su rol de servidor público y trabajador social dejando una huella en las comunidades rurales, en los discapacitados y en las personas de la tercera edad que también reconocen esa labor», puntualizó.