Pepsi Music premiará al talento nacional

0
57

Los televidentes serán testigo de un gran despliegue técnico y de producción realizado por el canal de la bolita roja. La alfombra azul de los premios Pepsi Music fue producida por el talento humano que integra Televen; son más de 40 personas las involucradas en el proyecto, liderado por Patricia González, que han puesto su empeño para llevar hasta los hogares venezolanos la transmisión de este especial, que, durante una hora, permitirá el desfile de grandes personalidades de la farándula nacional.

Ly Jonaitis, Anmarie Camacho, Josemith Bermudez y Osman Aray, serán los responsables de recibir a cada uno de los asistentes a la gala. En cada punto de la alfombra los invitados podrán interactuar con los animadores que estarán muy atentos para recibir sus impresiones y conocer los detalles de su vestimenta.

 

La conducción de la gala estará a cargo de Daniela Kosan y Ramón Castro, quien además participó en el proceso creativo y de producción, ellos estarán acompañados por los más reconocidos y destacados animadores de Televen: Annarella Bono, Sara Coello, Andreína Castro, Silvana Continanza, Leonardo Aldana y Arnaldo Albornoz serán quienes presenten las diferentes nominaciones que ostentan los artistas musicales, mientras que Jonathan Moly, Gaélica, Omar Acedo, Omar Enrique, Reinaldo Armas y Rummy Olivo harán vibrar el escenario con sus repertorios.

 

La gala es hoy

La invitación es para el viernes 11 de septiembre a partir de las 6 de la tarde por Televen. Las cuentas @TelevenTv y @Pepsiven estarán disponibles para interactuar utilizando el #Premiospepsimusic