Pequeñas Ligas de Béisbol presentaron cronograma deportivo 2015

0
42

La organización Pequeñas Ligas presentó el calendario deportivo para el año 2015, discutido y aprobado en la Asamblea General Ordinaria, el día 10 de enero, en el estado Zulia, en las cuales destaca una fase eliminatoria, semifinal y una final nacional.

CALENDARIO
En la Zona Oriental, Guerreros del Roble disputó la eliminatoria con victoria ante Mereyeros de Roscio, ahora disputará la semifinal del 9 al 15 de febrero y posteriormente, la final del 25 de febrero al 01 de marzo en Barquisimeto.
La eliminatoria junior se efectuará del 09 al 15 de febrero y la fase semifinal del 23 de febrero al 01 de marzo, siendo la final en Valencia del 11 al 15 de marzo.
En infantil, del 16 al 22 de febrero será la eliminatoria y las semifinales del 02 al 08 de marzo. La ciudad de Maracaibo será la sede de la final el próximo 17 de marzo.

FINAL SENIOR EN GUAYANA
Entre las actividades deportivas, está la final nacional de la categoría senior, del cuatro al ocho de marzo, en el estadio de los Bravos de Inés Romero.

SOLICITAN LA CEIBA
El vicepresidente de Pequeñas Ligas, Leomar Bottini, indicó que han escrito cartas a la Fundación La Ceiba, para el préstamo de los espacios para desarrollar el Torneo Nacional categoría senior. “Creemos que si lo realizamos en La Ceiba, sería un evento de alto nivel… igual le escribimos cartas de apoyo a órganos públicos y privados”, dijo.