Pequeñas Ligas Guayana y Flor Amarillo se adjudicaron victorias

0
146

El conjunto local de Pequeñas Ligas Guayana, integrado por los equipos Arichuna y Carbonorca, se mantienen invictos luego de derrotar a los Bravos de Inés Romero 7-1, en la final nacional de la categoría senior, que se lleva a cabo en el estadio La Ceiba, el cual otorga un boleto al Latinoamericano en la ciudad de Yauco, Puerto Rico.
El mejor al bate por el equipo vencedor fue solamente Jean García, quien se fue de 4-2 con un jonrón en el sexto episodio, impulsando tres carreras y anotando una. Por los Bravos de Inés Romero, lo hicieron Melvin Coa de 4-2 y Fidel Ribero de 3-2.
El lanzador Frank Zapata se llevó la victoria, mientras que Fidel Ribero, recayó la derrota desde el montículo.

PRIMER ELIMINADO
En la segunda hora, la novena de Paraguaná no pudo ante la ofensiva de Flor Amarillo de Valencia, tras sufrir un duro revés de 8-1, cuyo resultado, lo alejó de las aspiraciones al título.
Por los valencianos, Edgar Moreno de 3-2 con dos visitas al plato y Rubén Escalona de 3-2, se destacaron en el bate. Eduardo Ramones y Anthony Falcón, ambos de 3-1 por Paraguaná.
El serpentinero Jesús Umbría, lanzó cuatro episodios sin permitir carreras, se adjudicó la victoria y Gabriel Rosendo, la derrota.

TERCERA JORNADA
Las acciones continúan el día de hoy, a partir de las nueve de la mañana con los invictos del torneo, Pequeñas Ligas Guayana contra Sierra Maestra de Maracaibo, y al terminar, Bravos de Inés Romero frente a Flor Amarillo.

ASÍ MARCHAN EN LA FINAL
J G P
01 P.L. Guayana 2 2 0
02 S. Maestra 1 1 0
03 Flor Amarillo 2 1 1
04 Bravos 1 0 1
05 Paraguaná* 2 0 2
(* Eliminado)