Pequeños estudiantes inician con alegría nuevo período escolar

0
197

Los 22 Centros de Educación Inicial (CEI), adscritos a la Fundación Regional «El Niño Simón-Bolívar» (FRNS-B), iniciaron el nuevo año escolar 2015-2016. Con carisma y alegría, los pequeños estudiantes se reincorporaron a sus centros educativos. luego del receso vacacional.

El personal de la FRNS-B, ratificó, una vez más, su compromiso y su disposición a continuar brindando atención educativa de calidad y gratuita para los niños bolivarenses, en espacios remozados que garantizan comodidad, seguridad y bienestar dentro de su proceso formativo.

 

La presidenta de la Fundación, Nidia Escobar de Rangel, acompañó a los consentidos de las casas en su primer día de clases, e intercambió ideas con los directores de las instituciones educativas. Así, los más pequeños se integraron al inicio de clases, bajo un ambiente armónico, con instalaciones recuperadas y con el personal capacitado que brindará una educación integral y de calidad.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana