Perdió el control de su vehículo e impactó con otro en la avenida Centurión

0
4591
De acuerdo a la versión policial, dos mujeres y un hombre resultaron heridos en el siniestro. 

En horas de la noche del viernes un accidente de tránsito se registró en la avenida Centurión de la parroquia Dalla Costa, San Félix, municipio Caroní.
De acuerdo a la versión policial, el siniestro dejó a dos mujeres y un hombre heridos además de un detenido.
Reseñaron que el ciudadano aprehendido fue León Marcelino Villarroel quien resultó ileso y circulaba en un vehículo tipo Sedan Ford Fiesta, color negro, año 2008, placas AGO80G.
Por otro lado, mencionaron que los heridos responden al nombre de Mariangela Bachis (35), Angi Verónica Vera (30) y Luis González Hidalgo (26), a quienes trasladaron a un centro de médico.
De igual manera, señalaron que estos tres heridos presuntamente eran acompañantes de Villarroel. Aunque otra versión dice que el muchacho lesionado fue arrollado por el Ford Fiesta mientras estaba en la cola de la estación de servicios.
Asimismo, destacaron que Villarroel estando bajo efectos de bebidas alcohólicas y excediendo los límites de velocidad perdió el control y chocó con un vehículo clase Sedan marca Chevrolet modelo Optra, color Beige, año 2006, que también estaba en la cola.
Al sitio se presentó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana adscritos al Servicio de Tránsito Terrestre. EDG/ FOTO: CORTESÍA