Perdomo: Los venezolanos atravesamos un “calvario social”

0
1679

Upata – José Vicente Perdomo, dirigente sindical de larga trayectoria ofreció desde el municipio Piar,  un balance ante la grave situación que padece los venezolanos, a su juicio “la pérdida del valor de los sueldos es intencional por parte del gobierno para someter e intimidar a la clase trabajadora quebrando su moral y sus exigencia reindivicativas”.

“Los sueldos no alcanza para vivir, no reconocerlo sería desconocer una realidad a la vista de todos, ante esa situación el régimen busca evadir del debate público la lucha legitima que han tenido los médicos, enfermeras, trabajadores, donde sus sueldos no alcanza para comprar un kilo de carne, mientras que los militares gozan de grandes sueldos”. Indicó, Perdomo.

Para el dirigente sindical la crisis se agudiza cada día, el pueblo pasa hambre, comer yuca y sardina ya no es una opción, la única guerra economía, es la que propicia los personeros del régimen persiguiendo e instigando a los que producen y generan empleo, en esas condiciones ningún país puede avanzar.

Coincidimos en el llamado que han hecho diversos sectores del país de ir a un paro general para protestar contra la debacle que estamos viviendo, y generar una gran movilización en de lucha de todos los sectores contra el “modelo hambreador”.

Luchar sin miedo

Perdomo manifestó “nos solidarizamos con todos los que padecen la crisis como nuestros adultos mayores, maestros, trabajadores eléctricos y todos aquellos empleados, trabajadores que tenemos la claridad de reconocer el único culpable y es el gobierno”, dijo. Prensa LCR-Piar