Pereció motorizado en la vía Colombia

0
103

Un trabajador de una línea de mototaxis falleció la tarde de ayer producto de un accidente de tránsito ocurrido en la vía Colombia, a pocos metros del elevado del Colegio Loyola Gumilla.

El hecho ocurrió a la 1:30 de la tarde, Winder Lunar, de 26 años, se desplazaba en su motocicleta Empire, modelo Horse, color azul, placas AF1R56M, en compañía de una mujer a quien trasladaba prestando el servicio de mototaxi.

El suceso ocurrió cuando inesperadamente el conductor de una camioneta Toyota 4Runner de color borgoña, quiso pasarse de la avenida Guayana al canal de la vía Colombia, maniobra que obligó al chofer de un vehículo Honda Civic, placas BB544K, quien iba sentido Loyola – Villa Colombia, a frenar rápidamente, tomando por imprevisto al motorizado, que terminó estrellándose contra la parte trasera del carro.

Lunar, al igual que su acompañante, traía puesto el casco de seguridad, sin embargo al caer al pavimento sufrió fuertes traumatismos. Paramédicos del servicio de emergencias 1-7-1 llegaron al lugar y trasladaron a los heridos al hospital Uyapar.

El mototaxista ingresó con vida al centro de salud y falleció a las 2:15 p. m. cuando era intervenido quirúrgicamente. La fémina presentó traumatismos y escoriaciones leves.

El conductor de la Toyota 4Runner, que además se dio a la fuga, fue descrito por el conductor del Civic como un señor de la tercera edad, de tez blanca y bigotes.

Familiares de Winder José Lunar López indicaron que el occiso tenía aproximadamente cuatro años trabajando de mototaxista y residía en el sector la Esperancita, de Toro Muerto, con su esposa y dos hijos, de 7 y 8 años.