Pérez no pudo con Tampa Bay

0
124

Un jonrón del jardinero Kevin Kiermaier fue suficiente para que los Rays de Tampa Bay vencieran 2-0 a los Bravos de Atlanta.

El venezolano Williams Pérez (4-3) cargó con la derrota, luego de lanzar ocho entradas de cuatro imparables, dos carreras, cuatro boletos y un ponche.

Por su parte, el nicaragüense Erasmo Ramírez ganó el duelo de pitcheo tras lanzar blanqueada de siete entradas con cuatro ponches.

El boricua Xavier Cedeño sacó los últimos dos outs para adjudicarse el primer rescate de la temporada.
Por los Bravos, el magallanero Adonis García sigue con su buen momento al ligar de 3-2.

Por los Rays, Asdrúbal Cabrera de 3-2 con anotada.

CARGO EN BLANCO

Los Mets de Nueva York mantuvieron su buena racha de los últimos compromisos y pintaron de blanco cuatro rayitas por cero a los Rockies de Colorado, para mantenerse al frente del Este de la Liga Nacional.
El abridor, Matt Harvey (11-7) se llevó la victoria tras laborar ocho entradas completas, con cuatro imparables, sin carreras, sin boletos y cuatro abanicados.

La derrota fue para Chris Rusin (3-5) al permitir una carrera y ocho indiscutibles en labor de seis entradas completas.

Con el madero, Juan Lagares conectó de 5-3 con par de remolques.

Por su parte, Carlos González se fue en blanco tras cuatro turnos con un ponche.

CARRASCO SIN DECISIÓN

El abridor Carlos Carrasco tuvo una brillante salida la noche de este martes, luego de trabajar durante ocho entradas y admitir cuatro imparables, dos carreras y ocho ponches.

Carrasco se fue sin decisión en el encuentro en el que sus Indios pactaban 4-4 con los Yanquis, al cierre de esta edición iniciaban el episodio 12.