Periodistas harán una misa en conmemoración por su día

0
629

Colegio de Periodistas se encuentra en malas condiciones

Colegio de Periodistas en Ciudad Guayana celebrarán el Día del Periodista con una misa este domingo 27 de junio en la Iglesia Nuestra Señora de Coromoto, informó Samuel Paredes, secretario general del Colegio.

La celebración será presidida por el sacerdote, José Gregorio Salazar e iniciará a las 9 de la mañana. Paredes, exhortó a los asistentes a llegar media hora antes de lo establecido para coordinar las medidas de bioseguridad a cumplir tomando en cuenta que aún estamos en medio de la pandemia Covid 19.

Malas condiciones

Con respecto a otras celebraciones por este día, Paredes señaló que las condiciones no están dadas para realizar actos.

Comentó que en la actualidad, el Colegio de Periodistas mantiene sus puertas abiertas, sin embargo, destacó que se encuentra en malas condiciones por la presencia de goteras en el techo, falta de aire acondicionado y maleza alrededor.

“La infraestructura le hacefalta pintura, material de limpieza, reparar la cortadora de pasto y eso no se arreglasin la ayuda de todos. Por lo que solicitamos a cualquier ente público, al ciudadano gobernador o alcalde de Caroní y las demás alcaldías hasta Santa Elena de Uairén su apoyo para la recuperación de la sede”, expresó.

Asimismo, hizo un llamado a los colegas colegiados a ponerse al día con sus cuotas de mantenimiento mensuales cuya tarifa es de un dólar. Rosanny Mattey

Samuel Paredes